Publicidad

Díaz: «El presidente no ha amenazado a ningún medio»

En referencia a los medios de comunicación

La diputada por el Psuv a la Asamblea Nacional Tania Díaz aseguró que el presidente Maduro no ha amenazado a ningún medio de comunicación y solo ha emitido una opinión al referirse a la cobertura de algunos de ellos sobre las noticias.

Acotó que no conoce los detalles sobre las concesiones y que éstas son trámites administrativos que se cumplen siempre. Sin embargo, destacó y dio la bienvenida a la democratización de los medios y su ampliación, algo que no era la intención antes de la llegada de la revolución, según la parlamentaria.

Díaz señaló que se han multiplicado las concesiones a las emisoras privadas de radio y las televisoras y los medios han sido empresas exitosas en Venezuela este tiempo.

También resaltó el impulso a la comunicación popular y aseguró que en Venezuela no se ejercen presiones contra los medios desde el Gobierno.

«Aquí no hay censura».

Díaz refirió que antes de asumir la presidencia de la AN, Henry Ramos Allup amenazó a ANTV y eso originó que se realizaran movimientos y tenía entendido que este viernes la emisora saliera nuevamente al aire. La diputada espera que se le permita cubrir las sesiones de la Asamblea Nacional a esta televisora.



Acerca del Autor

Ángel Medina

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad