Publicidad

Díaz: «Senadores de Brasil vinieron a entorpecer relaciones»

El Gobierno de Brasil, pedirá aclaraciones a Caracas por los suspuestos actos hostiles realizados por simpatizantes del oficialismo

La vicepresidenta de la AN, Tania Díaz, aseguró que a los senadores brasileños que vinieron a Venezuela este jueves “se le dieron las garantías” lamentando que, tras un accidente de tránsito que les impidiera el paso desde La Guaira hasta Caracas, dijeran que no hay democracia. A su juicio, “este es un argumento ridículo”.

Acotó que los senadores estuvieron custodiados por la Policía Nacional Bolivariana y recibidos por más de 50 medios de comunicación “¿de cuál dictadura hablan?”, apuntó.

Los senadores se tuvieron que devolver a Brasil ante la imposibilidad de transitar hacia Caracas. El senador y excandidato presidencial brasileño Aécio Neves, que encabezó el grupo de parlamentarios que viajó a Venezuela, dijo antes de partir de Maiquetía que llevaría “solidaridad a los presos políticos” y difundió en Twitter una foto en la que le observa subiendo al avión de la Fuerza Aérea Brasileña que trasladó al grupo.

En respuesta, el gobierno del vecino país pedirá aclaraciones a Caracas por los“inaceptables actos hostiles” registrados el jueves contra un grupo de senadores que denunció agresiones en su viaje a Venezuela para interceder por los llamados presos políticos, informó la cancillería en Brasilia.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad