Publicidad

Diosdado Cabello le respondió a Barreto: «Te están informando mal «

Durante una transmisión habitual en el canal Venezolana de Televisión (VTV), el diputado por el estado Monagas, Diosdado Cabellos, en su programa Con el Mazo Dando, respondió a las declaraciones expresadas el día de ayer por el periodista.

Durante una transmisión habitual en el canal Venezolana de Televisión (VTV), el diputado por el estado Monagas, Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando, respondió a las declaraciones expresadas el día de ayer por el periodista, Juan Barreto, referente a la supuesta negociación de la salida de Nicolás Maduro.

El exalcalde Metropolitano de Caracas, en una entrevista para Unión Radio expresó, que «Hay acuerdos y preacuerdos» en los que se estaría negociando la salida del presidente Nicolás Maduro. Aunque el Ejecutivo Nacional se ha mostrado en desacuerdo con una «salida negociada«.

A estas declaraciones, Cabello respondió diciendo “Juan, estás equivocado. Te están informando mal. Nadie está negociando la salida de Nicolás Maduro. El que quiera desertar, que deserte. Pero eso no está planteado”, afirmó el diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Vía: 2001.com.ve

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad