Publicidad

Diosdado: Defenderemos la revolución

Diosdado criticó que la oposición se negara a firmar un acuerdo de respeto a los resultados de las elecciones parlamentarias

El presidente de Asamblea Nacional Diosdado Cabello, indicó en un acto de juramentación de brigadas del GPP que se realizó en Carabobo,  que la organización en el partido PSUV es fundamental para lograr ganar las elecciones legislativas el próximo 6 de diciembre.

Cabello hizo un llamado de alerta a los militantes del PSUV ante la negativa que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hace para firmar el pacto que el Gobierno propone firmar ante el Consejo Nacional Electoral, para respetar los resultados de las venideras elecciones, sea cual sea el resultado.

De igual forma el también el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela criticó la supuesta campaña que realiza la Mesa de la Unidad en los medios de comunicación que muestran que el oficialismo va abajo en las encuestas.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad