Publicidad

Diosdado: «Lo que viene es candanga»

El presidente de la AN Diosdado Cabello esperá que en las próximas horas todas las personas implicadas en el asesinato de Serra sean puestas en custodia

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello Rondon, invitó a todos los seguidores de su programa «Con el Mazo Dando»  transmitido por Venezolana de Televisión a sintonizarlo, ya que las informaciones que allí va a dar son «Candanga»

Posteriormente el diputado celebró el arresto de Julio Vélez presunto autor intelectual del asesinato del diputado Robert Serra, quien consideró que este arresto es un duro golpe contra las células paramilitares infiltradas en nuestro país.

Por otra parte el parlamentario también espera que todos los implicados que son aproximadamente diez personas sean arrestadas en las próximas horas.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad