Publicidad

Diputados de Aragua recibieron credenciales

Entre los legisladores se encuentran dos victorianas, la reelecta Katiana Hernández y la primera diputada Transgenero, Ronny Ortega

Autoridades del Consejo Nacional Electoral, en un acto que contó con la presencia del Gobernador, Rodolfo Marco Torres, entregaron este jueves las credenciales a los diputados y diputadas electas, y que asumirán sus curules en el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (Cleba).

 

Entre las legisladoras destacan dos victorianas, que fueron respaldadas por el voto popular el pasado domingo 20 de mayo, la reelecta Katiana Hernández y la primera diputada Transgenero de izquierda que llega a un espacio parlamentario, Ronny Ortega.  Ambas convencidas de que los resultados electorales, “son la demostración de fuerza que tiene la Revolución Bolivariana en Aragua”.

 

El nuevo parlamento regional, destaca en el país por ser el que posee el plantel más joven y la mayor representación femenina, a esto se le suma la presencia de la diputada transgénero, que por ella misma fue calificado como “una muestra de la inclusión que reina en la revolución liderada por el Presidente reelecto, Nicolás maduro”.

 

Hoy sábado en un acto a realizarse en la Plaza Bolívar de Maracay, los diputados y diputada serán juramentados e investidos con su nuevo cargo.

Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad