Publicidad

El Aissami: «Nosotros no tenemos nada que esconder»

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, se defendió de los señalamientos que, junto a Diosdado Cabello y otros funcionarios venezolanos, lo señalan de apoyar actividades ligadas al narcotráfico

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, se defendió de los señalamientos que, junto a Diosdado Cabello y otros funcionarios venezolanos, lo señalan de apoyar actividades ligadas al narcotráfico.

«Nosotros no tenemos nada que esconder señores de la derecha (…) «Cuando la derecha nos acusa es porque vamos bien» sentenció el mandatario regional, en un acto donde 67 precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el estado Aragua firmaron este jueves el acta de compromiso de respeto a los resultados de las primarias del 28 de junio, de cara a las parlamentarias de finales de 2015.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad