Publicidad

El Aissami: primarias MUD fue una estafa

Aseguró que quienes querían participar tenían que pagar 150 mil bolívares

El vicepresidente para la región central del Psuv, Tareck El Aissami, señaló que el proceso de elecciones primarias realizado el pasado domingo por la oposición “fue una vulgar fachada, solo fue un teatro, una estafa, no hubo un proceso de elección de ningún candidato de la oposición, todos son acuerdos de cúpulas”.

“En el pasado no existían centros de votación en los cerros, en los barrios, mucho menos los procesos de registro electoral, eso tenía una lógica dentro de su sistema representativo, que era negar el derecho político a la participación, hoy día es otro tiempo pero siguen las viejas prácticas, los viejos vicios“.

Asimismo, indicó que “quienes querían participar tenían que pagar 150 mil bolívares, además no se hicieron en algunos estados, por ejemplo, aquí en Aragua no hubo primarias, ya me imagino yo que se repartieron el estado”.

Por otra parte, aseguró que “nuestro proceso va ser un proceso hermoso, que nos permitirá contraponer nuestros modelos y seguir desenmascarando a todos los actores de la derecha fascista y antidemocrática, para que vean quienes son los que pretenden gobernar este país”.

En este sentido, manifestó que en las próximas elecciones parlamentarias, el oficialismo obtendrá un gran triunfo. “Las reacciones que han surgido de algunos jefes de la oposición es producto de que saben que está sentenciada una gran victoria para la revolución, vamos a ganar con mayoría absoluta y calificada“.

Finalmente, reiteró el llamado a los sectores de la oposición a “jugar limpio, la revolución necesita el látigo de la contrarrevolución para que nos señale de manera ética y con moral, los aciertos o desaciertos, pero que además cerremos filas en torno a un proyecto único, común que es la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad