Publicidad

El Aissami rechazó acusaciones

El Gobernador del estado Aragua aseguró que son falsas y que detrás "se esconden grupos externos que intentan desestabilizar al país"

Este domingo el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami aseguró en una entrevista con José Vicente Rangel, que las acusaciones donde vinculan con el tráfico de droga tanto al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y su persona, son falsas.

«El día que alguien presente una sola prueba que involucre a un funcionario, en esta caso a mi persona, yo pongo mi cargo a la orden como gobernador y me someto a la justicia”, expresó El Aissami.

También denunció que existen sectores de la «derecha venezolana apoyados desde el exterior, que tienen como objetivo el asesinato del presidente de la República y por eso me escogieron junto a Diosdado Cabello para acusarnos de narcotraficantes y de dirigir supuestos carteles sin presentar ni una sola prueba”.

Por otra parte, reiteró que detrás de las falsas acusaciones «se esconden grupos externos que intentan desestabilizar al país».

Video: Últimas Noticias

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad