Publicidad

Estados Unidos alimenta polarización

Vocero del MAS cree que Obama está presionado por los conservadores

El Movimiento al Socialismo (MAS), rechazó las declaraciones y amenazas del gobierno estadounidense sobre Venezuela, calificándolas como una injerencia inaceptable.

 Segundo Meléndez, presidente de la tolda naranja, afirmó que cada país tiene el derecho de resolver sus asuntos internos domésticamente. «Las amenazas norteamericanas en no ayudan a la solución de los actuales problemas de Venezuela, sino que agravan las tensiones, la confrontación y la polarización», advirtió.

 A juicio de Meléndez, Obama está presionado por sectores conservadores y necesita satisfacer sus demandas. «Venezuela viene a ser una víctima del conflicto interno existente en los Estados Unidos de América», dijo.

 El vocero del Movimiento al Socialismo acusó a los sectores radicales del gobierno y de la oposición de utilizar este nuevo episodio para profundizar y radicalizar la polarización política que tanto daño le ha hecho al país “Llamamos a los venezolanos en unidad a rechazar este pronunciamiento, es un asunto de todos”, sentenció.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad