Publicidad

Exigen disculpas de Chaderton

Estudiantes piden al embajador ante la Organización de Estados Americanos poner su cargo a la orden porque con sus declaraciones "instiga al odio".

El Centro de Estudiantes de la Escuela de Estudios Internacionales de la UCV, expresó su repudio a las declaraciones del embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, el cual justificó el uso de la violencia armada contra las protesta, descalificando a un grupo de venezolanos ante quienes las balas «pasan rápido por tener cabezas huecas».

A través de un comunicado, el Centro de Estudiantes destacó que «el hecho de que un representante del Estado emita declaraciones faltando el respeto a sus coterráneos, a causa de sus preferencias políticas, deja mucho que desear acerca del nivel de tolerancia e inclusión que deben demostrar las personas que encabezan nuestra política exterior».

En las líneas se asegura que Chaderton «emplea apología del delito e instiga al odio hacia quienes piensan distinto, irrespetando principios básicos de la Constitución», por lo que exigen al embajador «emitir disculpas públicas y poner su cargo a la orden».

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad