Publicidad

«Expropiaciones no solventan escasez»

Organización política acusa al gobierno de no actuar con prontitud ante la crisis

Dirigentes de tolda Progreso Social se pronunciaron en cuanto a la reciente confiscación de la cadena de servicios Farmatodo.

Luis Velázquez, vocero de la organización política, calificó la medida como un pote de humo, una medida efectista usada por el Gobierno nacional para tapar lo que denominó como una incapacidad para resolver la crisis económica y de desabastecimiento que vive Venezuela. “Las expropiaciones y detenciones a empresarios o a propietarios de empresas privadas no solventan la escasez de productos básicos” advirtió.

 Para Velásquez, las recientes acciones emprendidas por el presidente Nicolás Maduro solo buscan ocultar ineficiencia de lo que calificó como un “Gobierno forajido” que no provee soluciones efectivas a la realidad actual y aleja las posibilidades de inversión privada y con esto generación de empleo e insumos.

 “Debemos ser conscientes de que no existe tal guerra económica, lo que existe es una gran improvisación de modelo y sistema fracasado, que esto ocurre desde hace 15 años y que en los dos últimos años se ha agudizado a través de la complicidad entre el gobierno cubano, militares, Psuv, Gran Polo Patriótico y el propio Ejecutivo Nacional que tarda en asumir y dar respuesta a la crisis y por el contrario, sigue atemorizando y alejando a las iniciativas del sector privado” acentuó.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad