Publicidad

Firmas dieron el triunfo a Venezuela

Maduro señala a Chávez como arquitecto de las nuevas relaciones hemisféricas

El presidente de la República Nicolás Maduro expresó que la victoria que se obtuvo en Panamá fue la de millones de firmas recogidas por todo el mundo en contra del decreto estadounidense.

Maduro se dirigió al país desde la tribunal levantada en el acto que conmemoró el Día de la Milicia Bolivariana, en el Paseo Los Próceres, en Caracas.

“Felicito a Jorge Rodríguez, por la campaña “Obama deroga el decreto ya” que recogió más de 11 millones de firmas que generó un gran estado de opinión publica nacional, debido a que dejó bien claro que lo que se había hecho de declarar a Venezuela una amenaza, era una desproporción avergonzante, ya que hemos tenido una victoria de paz en Panamá”.

Una nota publicada por Noticias24 da cuenta de las palabras pronunciadas por el Jefe de Estado que aseguró que el comandante Hugo Chávez fue el “arquitecto del nuevo mundo” que ha surgido en la región y que se plasmó en la VII Cumbre de las Américas, que se celebró el pasado fin de semana en Panamá.

También dijo que “hace 13 años, un día como hoy el imperio estadounidense en manos de W. Bush dio un golpe de estado en Venezuela, con la derecha maltrecha, este golpe de estado pretendía desconocer la realidad política, su objetivo era derrotar la revolución bolivariana”.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad