Publicidad

Fiscalía recibió 400 demandas en contra de la MUD

Este jueves el Poder Popular marchará hasta la sede del Ministerio Público

Más de 400 demandas han sido introducidas ante la Fiscalía por usurpación de identidad y otros delitos cometidos por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el proceso de recolección de firmas para activar el referendo revocatorio presidencial, informó Jorge Rodríguez, dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Señaló, además, que estas demandas han sido introducidas en los estado Aragua, Barinas y Sucre y el Distrito Capital ante las fiscalías competentes. Este jueves se espera sean introducidas nuevas demandas en otros ocho estados del país, al igual que el viernes.

«Se van a contar por miles las demandas de ciudadanos venezolanos en contra de ese gigantesco fraude que se perpetró por la MUD», aseveró Rodríguez, quien preside la comisión designada por el presidente Maduro para la verificación de firmas.

El dirigente revolucionario indicó que quienes empañaron este proceso de activación de referendo revocatorio, consagrado en la Constitución nacional, fueron la misma derecha y su dirigencia «porque ellos, cuando era el lapso adecuado para la convocatoria a un referendo revocatorio, el 11 de enero de 2016, estaban más empeñados en lo que Henry Ramos Allup llamó el derrocamiento del Gonierbo», lo que produjo que se activara el proceso a destiempo «cometiendo un gigantesco fraude».

A propósito de estos delitos, este jueves el Poder Popular organizado marchará hasta la sede del Ministerio Público (MP), en Caracas, para exigir una investigación del proceso de recolección del 1 % de las firmas que realizó la coalición de derecha.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad