Publicidad

Florido: Sin revocatorio no habrá diálogo

"Si va a haber diálogo tiene que ser con condiciones que les genere confianza a todos los venezolanos", indicó el diputado

El presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento venezolano, Luis Florido, aseguró hoy que el diálogo con el Gobierno de Nicolás Maduro no se iniciará hasta que el Poder Electoral anuncie la fecha para el siguiente paso del referendo revocatorio del primer mandatario.

«No se iniciará dialogó sin fecha de validación del 20 por ciento de las firmas. Si va a haber diálogo tiene que ser con condiciones que les genere confianza a todos los venezolanos», indicó el diputado por el partido opositor Voluntad Popular (VP) a través de un comunicado.

El revocatorio del jefe de Estado venezolano es, a juicio de Florido, «el mecanismo electoral, pacífico y constitucional para resolver la grave crisis política» que viven los venezolanos.

«Estamos a la espera del CNE (Consejo Nacional Electoral) para que convoque el proceso de recolección de las manifestaciones de voluntad sin más dilaciones para de esa forma avanzar», indicó.

Además del referendo el parlamentario, que forma parte del partido fundado por el encarcelado Leopoldo López, espera que el diálogo permita que «se logre la liberación de los presos políticos» y que exista «un compromiso del Gobierno de cesar la persecución política en contra de los venezolanos», dijo.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad