Publicidad

Fotos: Actos en honor a Fernando Albán

El féretro fue recibido por un grupo de diputados, allegados y dirigentes del partido en el que militaba -Primero Justicia (PJ)

El cuerpo del concejal fallecido Fernando Albán fue trasladado a la Asamblea Nacional para rendirle homenaje.

De acuerdo a la Fiscalía de la República, el concejal se suicidó al caer del décimo piso del edificio policial en el que estaba detenido. Mientras que los diputados opositores aseguran que fue asesinado.

El féretro fue recibido por un grupo de diputados, allegados y dirigentes del partido en el que militaba -Primero Justicia (PJ)- mientras en el hemiciclo los diputados discutían las condiciones en las que fue detenido Albán el viernes y sobre su polémica muerte.

Según informó el diputado Juan Guaidó, Albán será enterrado este miércoles en el Cementerio del Este en Caracas, luego de que se realice una misa en su nombre.

“Así que en nombre de Fernando y su familia no voy a pedir un minuto de silencio voy a pedir que nos levantemos y demos un aplauso por la memoria de Fernando Albán (…) le pedimos a Venezuela que no nos callemos, que sigamos adelante luchando por la libertad”, dijo Guaidó en el momento de la llegada del cuerpo del concejal.

Albán fue detenido el viernes en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, cuando regresaba a Venezuela procedente de Estados Unidos, y se le acusaba de estar supuestamente implicado en el atentado fallido que sufrió el jefe de Estado, Nicolás Maduro, el pasado 4 de agosto.

En la sesión de hoy también se encuentra representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país, reseñó Efe.

 

Fotos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En Fotos| Sentido homenaje al concejal Albán en la Asamblea Nacional. . #fernandoalban

Una publicación compartida por El Clarín (@elclarinweb) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desconsolado llanto de la madre de Fernando Albán, mientras le rendían honores en la #AsambleaNacional . #fernandoalban

Una publicación compartida por El Clarín (@elclarinweb) el

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad