Publicidad

GNB rechaza injerencia de Estados Unidos

Jefe militar calificó de injerencista conducta asumida por Departamento de Estado

 El Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Néstor Reverol, criticó fuertemente el comunicado emitido por el Departamento de Estado de Estados Unidos al que calificó como un documento injerencista en la política interna de Venezuela.

Reverol dijo que los funcionarios del Comando Nacional Antidroga (CNA) ratificaron su compromiso con el pueblo venezolano y trabajan afanosamente para detener el narcotráfico.

«Rechazamos categóricamente todas esas acciones, que no es mas que el cinismo sin límite del imperio, no es más que la doble moral del imperio», expresó Reverol que estuvo encabezando el acto de transmisión de mando del general de división, Richard López Vargas, quien entrega CNA al General de Brigada Lander Acosta.

El oficial venezolano destacó el compromiso de la GNB en la lucha antidroga, lo que expresaría la voluntad política del Gobierno en la lucha contra el narcotráfico.

«La GNB todos los años incauta al rededor del 95% de la droga que circula en el país, lo que forma parte de nuestro compromiso, con todas las políticas y estrategias enmarcadas en el Plan Nacional Antidroga del Estado venezolano», expresó.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad