Publicidad

Instalada Cámara Municipal de Tovar 2016

Concejal Darwin Cáceres electo como Presidente del legislativo de Tovar

En Sesión de instalación del Concejo Municipal de Tovar  celebrada la mañana de este viernes 8 de enero en la Colonia Tovar, fue electo el concejal Darwin Cáceres como presidente del ente edilicio y vicepresidente Abraham Adraz, contando ambos con  6 votos a favor. Las ciudadanas Alix Isaura Vera y Neida García fueron ratificadas como secretaria y subsecretaria del ente edilicio municipal.

El juramento estuvo a cargo de integrantes del poder popular, miembros de  CLP, de las UBCH, así como en presencia del alcalde Henry Vásquez; el Contralor de Tovar, Herbert Kreubel, y los  equipos de trabajo del ejecutivo y legislativo municipal

Durante la sesión el alcalde tovarense  Henry Vásquez repudió el desagravio contra las imágenes del Libertador Simón Bolívar y Hugo Chávez, al considerarlo un irrespeto contra el pueblo, “porque podrán quitar de los espacios las imágenes, pero jamás lo harán del corazón de nuestra gente. Eso no nos debilita, sino que por el contrario nos exhorta a seguir trabajando con pasión y demostrarles que nosotros si tenemos líderes y proyectos” advirtió.

Vásquez deseó éxito a la nueva directiva de la Cámara Municipal  al tiempo que exhortó a revisar la historia político-social del país, “especialmente en estos últimos años que hemos vivido coyunturas difíciles producto de la injerencia que pretende imponer el modelo imperialista y destructivo; pero a esos les advertimos que seguiremos empeñados en seguir liberando la Patria y lograr la independencia definitiva”.

El concejal Darwin Cáceres, recién electo presidente de la Cámara Municipal de Tovar, se refirió también a las acciones de la derecha venezolana que “apenas está llegando y pretende hacer desastre con sus actos irresponsable;  pero nosotros no lo vamos a permitir, debemos estar cada vez más unidos y trabajar con nuestro pueblo, las UBCH, los CLP en la calle construyendo revolución”.

Asimismo el  nuevo vicepresidente del Concejo Municipal de Tovar, Abraham Adraaz, alzó su voz en rechazo a  la agresión al pueblo acometida por Allup al  retirar  los cuadros de Bolívar y Chávez “es un insulto para nosotros y lo repudiamos porque atenta contra nuestros valores socialistas.



Acerca del Autor

Ángel Medina

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad