Publicidad

Aristóbulo Istúriz: Buena recomendación

Istúriz: AN se mantiene en desacato para avivar la confrontación

"Quieren polarizar una confrontación solo entre el Ejecutivo y el Legislativo", señaló el ministro para las Comunas

El ministro del Poder Popular para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, se pronunció en referencia a la sostenida situación de actual del Asamblea Nacional (AN), pues a su juicio, el Poder Legislativo se mantiene en desacato con la intención de atizar la confrontación con el Poder Ejecutivo y provocar la salida inconstitucional del presidente de la República, Nicolás Maduro. 

«La bancada de la derecha se mantiene en desacato como un suprapoder y obvia todos los demás poderes públicos. Quieren polarizar una confrontación solo entre el Ejecutivo y el Legislativo», de manera que «aquí lo que hay es un desconocimiento de uno de los poderes», remarcó en entrevista este viernes en el programa Encendidos, de Venezolana de Televisión.

En dicho espacio, recordó que cuando se instaló la nueva asamblea «lo hicieron con la idea de asumirse como todo el Gobierno, obviaron al resto de los poderes públicos, incluido el Ejecutivo (…) y desde el parlamento trataron de confrontar como un Gobierno paralelo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro», insistió.

Finalmente, indicó que ahora se pretenden emplear las últimas decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), destinadas a garantizar el orden institucional, para seguir azuzando la desestabilización.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad