Publicidad

Jaua llamó a la juventud a luchar por la prosperidad

El ministro invitó a la generación de hoy a quedarse en Venezuela luchando "para ser poseedores de la prosperidad futura"

El ministro del poder popular para la Educación, Elías Jaua, reivindicó este domingo, Día de la Juventud, las luchas de los jóvenes patriotas para mantener sus derechos naturales; como el acceso a la educación gratuita, de calidad, a la recreación, a la tecnología de información, «y ellos tienen hoy nuevas batallas como la convivencia social, la justicia, la transformación productiva del país», remarcó.

Invitó a la generación de hoy a quedarse en Venezuela luchando «para ser poseedores de la prosperidad futura que la patria consigue como ha sido siempre para todas las generaciones».

Sus reflexiones las manifestó al interactuar con el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el programa Los domingos con Maduro, número 80, transmitido este domingo desde la Plaza Bicentenario, adyacente al Palacio de Miraflores, en Caracas, en conmemoración de los 203 años de la Batalla de La Victoria y Día de la Juventud.

El Mandatario Nacional destacó que, de acuerdo con la tasa de migración, más bien se están regresando a Venezuela los que se fueron hace 15 o 10 años, así como están viniendo de Colombia y de Europa a vivir en el país.

Acotó que en 2016 entraron a Venezuela 100.000 colombianos en búsqueda de mejores oportunidades de vida en lo económico, educativo, social, entre otros, «porque en Venezuela no se deja huérfano al pueblo, y tiene quien lo proteja en el Gobierno Bolivariano».

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad