Publicidad

Jorge Rodríguez: El enemigo a derrotar es la guerra sucia

A su juicio oposición ataca a Cabello para tapar "debacle" de sus primarias

Jorge Rodríguez, recordó a los precandidatos psuvistas que «el enemigo a enfrentar no son precisamente alias el Chuo (secretario general de la MUD, Jesús Torrealba) y esos otros dinosaurios que participan en la derecha venezolana».

«El primer enemigo a derrotar por la fuerza de la revolución es la guerra sucia, son las maquinaciones, la guerra mediática, las traiciones a las que nos tiene acostumbrados la forma de hacer política de la derecha venezolana», agregó el también alcalde de Caracas, quien encabezó ayer la firma del acta de compromiso de los precandidatos de la circunscripción número 6 del estado Miranda

A su juicio la oposición busca tapar «las falsarias fantasmáticas» que fueron sus primarias. «Sabíamos que después de la catástrofe que tuvieron el 17 de mayo, la debacle que no podían ocultar (…) tenían que montar un invento para tapar la debacle y otra vez intentando por la vía del insulto, de la mentira atacar, agredir a uno de los cuadros más importantes y leales a Hugo Chávez (…) nuestro hermano Diosdado Cabello», señaló.

Rodríguez reiteró que a diferencia de la oposición, que realizó primarias en 33 circunscripciones, el PSUV sí escogerá sus candidatos en las 87 circunscripciones electorales.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad