Publicidad

Jorge Rodriguez (C), mayor of Caracas and representative of the Venezuelan government, talks to the media next to Venezuela's Foreign Minister Delcy Rodriguez (L) and Aragua's Governor Tareck El Aissami, after a meeting between the government and the opposition in Caracas, Venezuela November 12, 2016. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

Jorge Rodriguez: Se respetaran todas las condiciones del diálogo

"Vamos a cumplir todos los acuerdos que se establecieron en la mesa de diálogo", aseveró Rodríguez en rueda de prensa, en Caracas

El Gobierno nacional ratificó este domingo que cumplirá firmemente con los cinco puntos acordados en la tercera plenaria de la mesa de diálogo con la oposición, afirmó este lunes Jorge Rodríguez, quien integra la comisión designada por el Presidente Nicolás Maduro para el diálogo con los partidos opositores.

«Vamos a cumplir todos los acuerdos que se establecieron en la mesa de diálogo», aseveró Rodríguez en rueda de prensa, en Caracas.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad