Publicidad

López y Ceballos dejarían su huelga de hambre

El letrado señaló que “lo ideal” es que sean liberados todos los que la oposición considera “presos políticos”, que sumarían más de 70 personas, “de forma plena y sin compromisos”.

Leopoldo López y Daniel Ceballos estarían dispuestos a abandonar la huelga de hambre que mantienen desde hace más de quince días en caso de que se produzca la liberación de otros opositores encarcelados, informó hoy la defensa de ambos dirigentes.

«Es voluntad de Leopoldo López y Daniel Ceballos que si se producen las libertades de estos presos políticos y no sean las de ellos, están dispuestos a levantar la huelga de hambre», dijo a los periodistas el abogado de López y Ceballos, Juan Carlos Gutiérrez.

El letrado señaló que «lo ideal» es que sean liberados todos los que la oposición considera «presos políticos», que sumarían más de 70 personas, «de forma plena y sin compromisos».

«Si se producen libertades de estudiantes, de jóvenes, de personas que están detenidas por las protestas, pues eso va a ser tomado en consideración y va a ser bienvenido en aras de considerar cumplidos estos petitorios que se han presentado de manera pública», agregó Gutiérrez.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad