Publicidad

Tibisay Lucena. El CNE verifica

Lucena: Cometieron negligencia al postular a Vecchio

Lucenadeclaró que “se le había advertido a los integrantes del partido” a que sustituyeran la candidatura antes del tiempo establecido

Tibisay Lucena presidenta del Consejo Nacional Electoral en una declaración a los medios de comunicación, indicó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) cometió un error al no cambiar a tiempo la postulación de Carlos Vechio en el tiempo establecido.

Lucena aseguró que el pasado 31 de agosto se dirigió al dirigente de Voluntad Popular Freddy Guevara para indicarle que sustituyeran la postulación de Vechio, dado a que tenía una impugnación puesta por los órganos jurídicos venezolanos.

De igual forma la presidenta del ente comicial ha asegurado que actualmente existe una campaña para criminalizar sin presentar prueba alguna e indicó que estas afirmaciones buscan burlarse de todos los electores venezolanos y aseguró que contra viento y marea se realizarán las elecciones el venidero 6-D.

En último punto Lucena agregó que el 18 de Octubre se realizará el simulacro electoral para los comicios legislativos que se realizarán en diciembre.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad