Publicidad

Lucena: Partidos Deberán postular al menos 40% de mujeres a parlamentarias

De igual forma la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena que esta resolución garantiza la equidad de género en las postulaciones a elecciones Parlamentarias

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó este jueves que el organismo electoral aprobó un reglamento especial a fin de garantizar la equidad de género en las postulaciones a elecciones Parlamentarias, a efectuarse el 6 de diciembre próximo.

De igual forma la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena, indicó este jueves que la resolución aprobada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) que garantiza la equidad de género en las postulaciones a elecciones Parlamentarias, a efectuarse el 6 de diciembre próximo, reivindica los derechos fundamentales de la mujer.

«Hoy, después de muchos años, cada día vamos conquistando más. En Revolución las mujeres hemos conquistados grandes cosas, se nos ha reivindicado en nuestros derechos fundamentales», expresó desde la sede del CNE, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad