Publicidad

Maduro describe involución de opositores

Jefe de Estado clausuró congreso del GPP, en Parque Central

El presidente de la República Nicolás Maduro, aseguró que la oposición venezolana, lamentablemente ha involucionado a posiciones cada vez más retrogradas, conservadoras, más de derecha. «Para muestra un botón, el Secretario General del partido Copei está en Washington buscando la intervención del Fondo Monetario Internacional en la economía de Venezuela y diciendo que ellos van a hacer gobierno y van a gobernar para el mismo, eso es una involución», destacó.

Maduro clausuró el Congreso del Gran Polo Patriótico (GPP), en un acto celebrado en la sala plenaria de Parque Central y que contó con participación de aproximadamente 800 dirigentes políticos.

Maduro aprovechó la oportunidad para saludar a los dirigentes y militantes de los 11 partidos que conforman el GPP y aseguró que de alguna u otra manera, todos traen grandes recuerdos de la «lucha revolucionaria».

El Jefe de Estado reiteró que seguirá revelando las pruebas del intento de golpe de estado, que se pretendía ejecutar el pasado 12 de febrero.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad