Publicidad

Maduro: Desde la oposición «le mienten hasta a su madre»

El Ejecutivo agregó que "no se puede pretender dar un ultimátum a las conversaciones, al diálogo y a la paz"

El jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó este jueves a la oposición de crear «falsas expectativas» a sus seguidores al decir que en pocos días se verá si el proceso de diálogo dio los resultados que espera y que de lo contrario se levantará de la mesa de conversaciones.

«Se han dicho muchas mentiras el día de hoy, se están creando falsas expectativas y hay que tener responsabilidad, le mienten hasta a su madre», dijo Maduro desde el palacio presidencial de Miraflores en un acto transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión.

El presidente comentó que recientemente algunos voceros de la oposición han expresado posiciones «que no se corresponden con la verdad» y agregó que «no se puede pretender dar un ultimátum a las conversaciones, al diálogo y a la paz«.

«Nadie puede decir que en 10 días, si el Gobierno no responde lo que ellos quieren y no aceptamos, ellos se van a la guerra y eso no puede aceptarlo nadie, así no fue conversado en la mesa», dijo.

Comentó que el próximo 11 de noviembre lo que habrá es una reunión entre las partes «para ver los resultados de las cuatro comisiones de trabajo» y alertó a los seguidores de la oposición que estos voceros de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) supuestamente les están mintiendo.

«Es mentira que en 10 días, 11 días, se acaba la mesa de diálogo si no se responde y se aprueba todo lo que diga un vocero de la oposición, no puede ser, saben que no es así», insistió.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad