Publicidad

Maduro designa a Ernesto Villegas como el responsable del Instituto Nacional de Descolonización de Venezuela

Presidente Nicolas Maduro designo a Ernesto Villegas como responsable político y enlace para del Instituto Nacional de Descolonización de Venezuela

Ernesto Villegas es designanado por el presidente de la República, Nicolás Maduro como responsable político y enlace para la instalación del Instituto Nacional de Descolonización de Venezuela

“Este instituto hará historia para dotar de luces, ideas y proyectos a los procesos inevitables que en América Latina y El Caribe vamos a vivir. En Venezuela tienen una base sólida para estas luchas futuras”, aseveró.

En este sentido, indicó que tiene fe en el futuro de América Latina y El Caribe. “Sé que los momentos difíciles serán experiencias y lecciones para encaminar una definitiva y nueva independencia del pueblo latinoamericano y caribeño”, manifestó el mandatario.

Tal es el caso del recién creado “Instituto Nacional de Descolonización” adscrito al Ministerio de la Cultura para quien designó al periodista Ernesto Villegas quien ya ha ocupado varios puestos de confianza dentro del gabinete de gobierno. Anuncio que se realizo durante una reunión con intelectuales en el Palacio de Miraflores, para “acabar con los reflejos condicionados que llevan a la sociedad a pensar como las élites dominantes, que poseen una visión conservadora que conducen al racismo y la exclusión”.

Fuente: VTV

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad