Publicidad

Maduro dice que mesa diálogo debe «levantar» la economía

"Nosotros estamos llevando propuestas concretas para llegar a un acuerdo de coexistencia (...) para llegar a un acuerdo para levantar la economía", señaló el jefe de Estado

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este domingo que la mesa de diálogo que mantiene su Gobierno con la oposición venezolana debe llegar «a un acuerdo para levantar la economía».

«Nosotros estamos llevando propuestas concretas para llegar a un acuerdo de coexistencia (…) para llegar a un acuerdo para levantar la economía», señaló el jefe de Estado venezolano en cadena obligatoria de radio y televisión desde el estado Aragua con motivo del 96 aniversario de la Aviación.

«Ellos saben que nosotros no nos vamos a rendir y no vamos a entregar las banderas de la patria, de la soberanía, de la revolución, del socialismo jamás, ni por las buenas ni por la malas, jamás nos rendiremos», aseveró el presidente venezolano.

Maduro agregó que para lograr un «acuerdo de convivencia» y un «tratado de regularización del conflicto» el «único camino es el diálogo».

«La mesa de diálogo instalada hace 4 semanas es una oportunidad para la paz y no voy a permitir que nadie se levante de esa mesa de diálogo, en esa mesa de diálogo nos quedamos todo el año 2017, todo el año 2018 y debemos instalarla como una institución del país para el diálogo entre los diferentes», añadió el mandatario.

 

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad