Publicidad

Maduro instaló tribuna en honor a Chávez

Gobierno insiste en denunciar el eje Madrid-Washigton-Bogotá

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instaló una “tribuna antiimperialista”, en honor al fallecido mandatario Hugo Chávez.

«Si algo se ha demostrado en estos dos años es que la oposición así llamada, solo sabe hacer daño, no tiene un sentimiento e idea positiva para el país, ellos solo se han empeñado en tratar de hacerle daño a la patria de Bolívar«, dijo en cadena de radio y TV.

 

El 12 de febrero el Gobierno venezolano anunció al país sobre el desmantelamiento de un presunto “atentado golpista”, encabezado por militares de la aviación, opositores como María Corina Machado, Antonio Ledezma y Leopoldo López (los dos últimos ya presos) e impulsado por el eje Madrid-Bogotá-Washington.

Los Gobiernos del presidente estadounidense Barack Obama, el colombiano Juan Manuel Santos y el español Mariano Rajoy han negado estas acusaciones en las últimas semanas.

El martes, durante su programa semanal, presentó al país un audio donde presuntamente se escucha a Carlos Manuel Osuna, político de la denominada IV República según dijo Maduro, dictando el discurso de transición a militares implicados en el “atentado golpista”.

Este comunicado de transición -dijo Maduro- sería difundido por el canal nacional Televen y a nivel internacional por CNN.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad