Publicidad

Maduro pide derrotar guerra económica

Medidas de Washington son un "chantaje inaceptable"

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un exhorto al pueblo para que se lance a la calle a derrotar a los que propician la guerra económica.

El Jefe de Estado aseguró que su gobierno ha derrotado el golpe de Estado y ha desenmascarado a los estadounidenses.

“Pido todo el apoyo, derrotar la guerra económica con trabajo, con producción, acabando las mafias intermediarias, especuladoras, es la batalla principal en las calles compañeros de Redes, del Gran Polo Patriótico”, enfatizó el Jefe de Estado.

López es responsable de las sanciones

Maduro señaló a Leopoldo López como uno de los responsables directos de las sanciones que el gobierno de Estados Unidos le impuso a siete funcionarios de su gobierno por incurrir presuntamente en la violación de Derechos Humanos.

«Por culpa de ellos se ha declarado a Venezuela como amenaza de los estados unidos (…) Declaran a un país en amenaza para salvar a uno de sus agentes que es un asesino recurrente», dijo Maduro desde Miraflores en un acto con simpatizantes del chavismo.

Maduro calificó las medidas de Washington como un «chantaje inaceptable» y una «aberración» por parte de la administración de Obama. El jefe de Estado aseguró que «Los EEUU han cometido la aberración más grande y le va a costar caro política y socialmente».

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad