Publicidad

Maduro presentó candidatos a parlamentarias

Igualmente el Presidente enalteció el papel que han desempeñado los diputados de la bancada revolucionaria en el período 2010-2016.

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este lunes que el liderazgo revolucionario representado en los candidatos del Gran Polo Patriótico a las elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre, fue renovado en 80%.

«Nosotros con todos los métodos revolucionarios que usamos, en este momento estamos renovando prácticamente el 80% de nuestros candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional. La Revolución es cambio, es adaptación, es crecimiento», destacó durante un acto, realizado en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, junto a los abanderados del Gran Polo Patriótico para los comicios parlamentarios.

Asimismo, indicó que el compromiso revolucionario de los dirigentes chavistas se demuestra asumiendo la responsabilidad que les corresponda de acuerdo a las coyunturas que se presenten durante ese proceso de cambios.

«Hoy estamos en una trinchera, mañana vamos a otra, como dijo Diosdado (Cabello): ‘Aquí que nadie se aferre a una trinchera o a un cargo. Si es llamado para ir a meterse en los hornos de Sidor (Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro) y trabajar allí 10 años, para allá hay que irse caballeros», dijo recordando palabras del Comandante Ché Guevara: «La Revolución debe llevarse en el corazón para dar la vida por ella y no en los labios para vivir de ella».

Igualmente el Presidente enalteció el papel que han desempeñado los diputados de la bancada revolucionaria en el período 2010-2016.

«Esta es la mayoría parlamentaria patriótica más leal, más disciplinada y más trabajadora que nunca antes tuvimos en la Asamblea, se los digo porque el reto que tienen ustedes es superarlo», dijo dirigiéndose a los nuevos candidatos, entre los que se suman diputados anteriormente opositores como Ricardo Sánchez, Andrés Avelino y William Ojeda.

En este sentido, agregó: «Es la única vez que en lugar de perder diputados, por deserciones, se sumaron compañeros que han sido bienvenidos con un abrazo»

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad