Publicidad

Maduro rechaza arrogancia gringa

Jefe de Estado advierte que Norteamérica quiere apropiarse de reservas petroleras venezolanas

El presidente Nicolás Maduro informó a la asamblea del Alba que hace un año conformó una comisión de Estado, dirigida por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, para conversar con Estados Unidos.

«Les invitamos a conversar donde quisieran y cuando quisieran, pero de allá para acá lo que ha habido es prepotencia y arrogancia», dijo Maduro.

El Mandatario Nacional manifestó que la administración del gobierno estadounidense en lo único que se preocupa es en llevar adelante un plan para desestabilizar y derrocar al Gobierno y recolonizar a Venezuela.

Enumeró dos razones primordiales de esta agresión estadounidense. «La primera es de carácter político, pues Venezuela decidió seguir una posición de dignidad antiimperialista y socialista, y la segunda, la más poderosa, se debe a que Venezuela tiene las reservas de petróleo certificadas más grandes del planeta, riqueza que las élites de Estados Unidos quieren apropiarse, pues al poseer el petróleo venezolano, podrán ir a torcer el brazo al mundo entero».

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad