Publicidad

Maduro recogerá firmas para exigir a EEUU derogación de decreto

El mandatario informó que se va a publicar un artículo en el periódico estadounidense New York Times, el cual irá acompañado de las firmas que se recolecten

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió a los venezolanos participar en una recolecta de firmas para exigir la derogación del decreto de Estados Unidos que califica Venezuela como «una amenaza».

Durante un acto para celebrar la aprobación de la Ley Habilitante «Antiimperialista», el mandatario informó que se va a publicar un artículo en el periódico estadounidense New York Times «diciendo las verdades de Venezuela y exigiendo a nombre de la patria de Bolívar que Barack Obama derogue el decreto».

Según informó, esta carta va a ir acompañada de las firmas que se recolectarán en todo el territorio nacional. «Espero que recolectemos 10 millones de firmas», sentenció.

Sobre la Ley Habilitante

Desde el Palacio de Miraflores, dijo que la Ley Habilitante aprobada por la Asamblea Nacional, le da los poderes «suficientes» para defender la soberanía nacional.

“Obama ha cometido el acto más bárbaro en toda la historia contra Venezuela. El acto más vergonzoso, repugnante, agresivo que tengamos memoria en la historia de 200 años, desde que Venezuela se llama Venezuela y desde que la libertó Simón Bolívar, por eso fui a la Asamblea Nacional», sentenció Maduro.

«Gracias a todos. Esta ley me da el poder suficiente para defender la patria”, dijo; a la vez que agradeció el voto a favor del diputado opositor Ricardo Sánchez «aquel joven, que se fue a la calles, en las filas de la oposición y ha reflexionado, ha dicho primero Venezuela».

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad