Publicidad

Nicolás Maduro. Buena propuesta.

Maduro: Resolución de Unasur es expresión de los pueblos de la región

La Unasur rechazó este sábado la injerencia del gobierno de Estados Unidos y le exigió derogar el decreto ley

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que los acuerdos que resultaron este sábado de la reunión extraordinaria de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), en la que se rechazó la injerencia estadounidense en asuntos internos de Venezuela, son expresiones de los pueblos de la región Latinoamericana.

«Estoy seguro que estas declaraciones, aprobadas por los gobiernos de Suramérica, son expresiones de los pueblos» dijo este sábado el Jefe de Estado venezolano, durante una cadena de radio y televisión.

«Suramérica entera rechaza la amenaza de los Estado Unidos contra la Patria de Bolívar» resaltó el Mandatario e resaltó la importancia de estos tiempos históricos que vive la región, y en especial el pueblo venezolano, que se ha mantenido en pie de lucha frente este nuevo ataque del imperialismo.

«Se aprobó por unanimidad el absoluto respaldo a Venezuela y el rechazo a la orden ejecutiva que amenaza a nuestra patria», destacó el Presidente durante el balance de la actividad Escudo Bolivariano 2015.

Maduro refirió que en la región está naciendo la doctrina de paz de Suramérica. «No tengo duda que estas letras que se han escrito, este pensamiento que hoy expresa la voluntad más férrea de los gobiernos de Suramérica va a cambiar al mundo».

En este sentido el Jefe de Estado agradeció a los gobiernos del continente las acciones de solidaridad que han tenido con el pueblo venezolano, frente a esta embestida imperialista contra nuestra soberanía.

La Unasur rechazó este sábado la injerencia del gobierno de Estados Unidos y le exigió derogar el decreto ley que califica a Venezuela como una «amenaza inusual y extraordinaria.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad