Publicidad

Maduro: se acabo el juego «doble banda»

El primer mandatario de Venezuela aseguró que quien busque atajos irá a la justicia

Este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo desde su cuenta en Twitter a los políticos de oposición que se había acabado el juego «doble banda» y advirtió que quien decida tomar «atajos» irá directo ante la justicia.

Maduro dijo que la oposición ha callado ante las denuncias de golpe de Estado que realizó y por las cual estaría preso el alcalde Antonio Ledezma. Maduro explicó, el pasado viernes que la oposición venezolana juega a «doble banda», pues, por un lado sus adversarios pretenden conspirar en contra del gobierno y por el otro, asisten a las elecciones democráticas.

«Pretende la derecha la impunidad de los «políticos» que toman atajos violentos y golpistas,amparados en nuestras libertades constitucionales (…) Meten en sus conjuras a militares, con apoyo gringo, y luego los abandonan a su suerte, y nada más dan la cara por sus figuras ‘políticas'», escribió el jefe de Estado en su línea de tiempo.

Maduro reiteró su compromiso de defender a Venezuela «con firmeza absoluta» y que, de ahora en adelante, se impondrá » la justicia, con soberanía absoluta». Al mismo tiempo, el Mandatario pidió a la Fiscalía actuar en defensa de la paz y la Constitución.

«El que quiera hacer política respetando la Constitución sin emboscadas y cartas (golpistas) escondidas [email protected],en Revolución cabemos [email protected]», finalizó.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad