Publicidad

Maduro y Lavrov firmaron convenios

El encuentro se realizo en la sede de la ONU en Nueva York

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con su homólogo cubano, Raúl Castro, la noche de este viernes en Nueva York, Estados Unidos, informó la cuenta Twitter de Prensa presidencial.

El Presidente estuvo acompañado por la canciller de la República, Delcy Rodríguez; el embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez; y la primera combatiente, Cilia Flores, indica @PresidencialVen.

Durante el encuentro, los mandatarios reiteraron su respaldo y la solidaridad que representan las relaciones bilaterales entre Venezuela y Cuba, reseña por su parte el ministerio para la Comunicación y la Información.

La reunión se efectuó previamente a la intervención del mandatario cubano este sábado ante la sesión de la ONU, como parte de la 70ª sesión de la asamblea general de esta organización, que se celebra en la ciudad estadounidense.

Igualmente, el Presidente Maduro se reunió este sábado con el ministro de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia, Sergei Lavrov, como parte de la agenda de trabajo que cumple en Estados Unidos la cual completará su segundo día.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la ONU, en Nueva York, donde prevaleció el tema de las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad