Publicidad

María Corina: La MUD inhabilita mi voz

Informó que junto a Pereira trabajarán por Venezuela y que no dejarán de denunciar las injusticias

La exdiputada María Corina Machado expresó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) la “inhabilitó” y cree se produjo una injusticia “enorme” al dejar a un lado postulación de Isabel Pereira como candidata sustituta para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Informó que junto a Pereira trabajarán por Venezuela y que no dejarán de denunciar las injusticias y los errores que atenten contra la soberanía en el país.

“Han sido días difíciles en los que hemos tomado decisiones que nos afectan para toda la vida. La inhabilitación primero del régimen y después de la MUD. La MUD inhabilita mi voz a través de Isabel Pereira”, afirmó Machado en Radio Caracas Radio.

La dirigente de Vente Venezuela reiteró el respaldo al partido Copei y a sus miembros, luego de que el partido fue sacado de la MUD por conflictos internos.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad