Publicidad

María Corina Machado llega a Táchira

La dirigente político marchará en contra de la violencia

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, confirmó a través de Twitter su participación en la marcha de que se realizará hoy sábado en el Táchira en contra de la violencia.

«Hoy las mujeres de Táchira caminarán en rechazo a violencia y la represión y por la vida. Me enorgullece acompañar a este pueblo noble y valiente», afirmó Machado.

Machado afirmó que transmitirá un mensaje de «respaldo, fuerza y amor» a las madres del Táchira que, desde las 10:00 am, se estarán congregando en la Redoma de los Arbolitos en San Cristóbal.

La manifestación se produce después del asesinato del joven de 14 años Kluiverth Roa.

«Nuestra protesta es firme y pacífica. La violencia le conviene y la provoca el régimen. Hoy caminamos en silencio por la paz y la vida», señaló.

Machado también hizo referencia a la jornada de recolección de firmas para el Acuerdo de Transición que se realizará hoy en la calle Élice de Chacao a la par de una manifestación oficialista.

«Hoy en toda Venezuela firma por la Transición. En Caracas, calle Élice, Chacao. No hay amenaza, ni atropello que impida que el pueblo se haga sentir», dijo.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad