Publicidad

????????????????????????????????????

Más de 1 mil líderes se concentraron en Las Tejerías

De cara a las elecciones de diputados del "6D"

Más de 1 mil 300 lideres de la Puerta de Aragua participaron en el 1er Encuentro de Líderes del municipio Santos Michelena, actividad política sin precedentes, que se efectuó por instrucciones del ciudadano Alcalde Alcides Martínez con la finalidad de afinar estrategias que garanticen el triunfo de la candidata del Polo Patriótico: Rosa León, a la Asamblea Nacional, por el circuito 3 de Aragua, con la tarjeta del Partido Patria para Todos (PPT).

Durante la actividad, los líderes de todas las comunidades de la Puerta de Aragua, así como los dirigentes nacionales del PPT y 100 invitados especiales de los diferentes municipios de la entidad, tuvieron la oportunidad de escuchar tres importantes ponencias. La primera, fue de Liderazgo y estuvo a cargo de la licenciada Ana Robles. La segunda, fue de Gestión y Gerencia Pública, encabezada por Henry Cabrera y Alberto González. Finalmente, la tercera ponencia, titulada: Plan Político, fue desarrollada por el burgomaestre Alcides Martínez.

Posteriormente, se instalaron 42 mesas de trabajo con 30 participantes cada una que generaron interesantes propuestas políticas para lograr que en Las Tejerías Rosa León gane con la tarjeta del PPT y para que además, en otros municipios de Aragua, sean muchos los que también depositen sus votos en la tolda azul logrando que se convierta que esta fuerza se convierta en una gran maquinaria de cara a la Victoria Perfecta.

“Hoy, en este encuentro, estamos reunidos los líderes de Las Tejerías. Por eso, esta actividad ha sido un rotundo éxito. Por primera vez se lleva a cabo un evento de este tipo y quedará marcado en la historia del municipio.”, aseguró el alcalde Alcides Martínez, minutos antes de concluir con la actividad donde reinó la inclusión de toda la población.

El alcalde propuso que la actividad se repita dos o tres veces al año.

“Creemos que sí hay razones para tener algunos malestares. Pero hay un compromiso con la historia y no lo podemos evadir. Por eso, invitamos para el 6D que voten con fe y esperanza dentro del Gran Polo Patriota». sentenciò

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad