Publicidad

MAS rechaza medidas contra Farmatodo

Partido izquierdista califica de incapaz al gobierno

El Presidente del Movimiento al Socialismo (MAS), Segundo Meléndez, rechazó las medidas judiciales adoptadas contra la empresa Farmatodo.

Meléndez señaló que de acuerdo a la versión del Primer mandatario Nicolás Maduro, propietarios y gerentes de Farmatodo fueron detenidos bajo pretexto de conspiración, pues a las puertas de sus establecimientos se formaban largas colas que no eran controladas. “Si ese argumento es válido, podríamos decir que en Venezuela todo el mundo está conspirando porque las colas se están formando en todas partes, tal como ocurre a diario en las redes de alimentación del Gobierno, tales como Mercal, Pdval y Bicentenario”.

 El dirigente masista explicó que el Gobierno es incapaz de resolver los problemas del país y afrontar la incertidumbre reinante,  por lo que ha optado por medidas como las de confiscar esta empresa.

“El Presidente Maduro ha tomado el camino de la violencia, de la intimidación y del amedrentamiento a los venezolanos a fin de impedir las movilizaciones que necesariamente se desprenden del agravamiento de la crisis”.

 El MAS hizo un llamado a la población en general a condenar de forma enérgica este tipo de políticas, lo que en su opinión sólo contribuirá a una “innecesaria violencia generalizada y fraticida auspiciada por el Gobierno en el país”.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad