Publicidad

MUD buscó «con lupa» a candidatos a parlamentarias

Indicaron que la primera norma será, señaló, "una ley de amnistía para liberar a los presos políticos y permitir que los exiliados regresen al país

La alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dijo hoy que buscó y revisó «con lupa» a sus candidatos para los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre, y escogió a unos aspirantes que no van a «traicionar» o defraudar a sus electores.

Ramos Allup dijo que los candidatos opositores están «decididos a rescatar» la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) «de este caos, de esta ignominia, de este silencio al que la ha condenado una mayoría oficialista» que califica de «irracional» e «irresponsable».

La primera norma será, señaló, «una ley de amnistía para liberar a los presos políticos y permitir que los exiliados regresen al país y usted Maduro (…) si usted no firma esa ley de amnistía nosotros en la AN, con nuestra mayoría, y haciendo uso de las prerrogativas que nos consagra la Constitución vamos a aprobar esa ley», dijo.

También advirtió que una vez que se concrete el triunfo opositor en las parlamentarias se inicia el «indetenible conteo regresivo para que el Poder Ejecutivo salga del Gobierno por alguna de las vías establecidas en la Constitución», remató.

Por su parte, el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, dijo que en la alianza opositora hay «una gran perspectiva de éxito», que es la razón por la que el Gobierno de Maduro supuestamente está poniendo obstáculos a la ruta electoral de sus adversarios.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad