Publicidad

MUD criticó a Maduro por suspender viaje

Los dirigentes de la oposición, José Chuo Torrealba y María Corina Machado, manifestaron su desacuerdo a través de twitter

Tras el anuncio este sábado del presidente de la República, Nicolás Maduro, donde expresó que por recomendación médica no podría viajar a Roma, Italia, algunos dirigentes de la oposición se han manifestado a través de sus redes sociales.

El Mandatario tenía previsto una reunión en la mañana con el Papa Francisco, sin embargo, debido a una gripe y otitis que lo aqueja, los médicos decidieron que no podría realizar el viaje.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Chuo Torrealba, expresó desde su cuenta de twitter que «Ante suspensión del viaje de Maduro a Roma es necesario mantener la presión. El Papa siempre podrá hacerse eco de nuestro pedido de libertad».

Maria Corina Machado también manifestó que «Cada día se pierden vidas de decenas de venezolanos, otras están en gran riesgo ahora. Maduro no da la cara, ni en Venezuela, ni en el Vaticano».

Vigilia por los presos políticos

Por otra parte, este sábado Lilian Tintori y Patricia de Ceballos, esposas de los presos políticos, se encuentran realizando una vigilia en la Iglesia de la Chiquinquirá, en Caracas, para hacer un llamado al Papa Francisco por la libertad tanto de Leopoldo López como de Daniel Ceballos.

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad