Publicidad

“Negociación para levantar las sanciones van bien”

Manifestó el diputado de la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Martínez

El parlamentario por Aragua estuvo visitando varios municipios para reiterar el compromiso de las personas a participar en las elecciones del 21N.

Durante una visita realizada en siete municipios del estado Aragua, el diputado (AD) de la Asamblea Nacional por esta región, Luis Eduardo Martínez, manifestó en el municipio Ribas, que desde la comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación, la cual preside; se viene avanzando en un diálogo con la comunidad Europea y Estados Unidos para buscar sean levantadas las sanciones contra Venezuela, las cuales sin duda han golpeado la economía de los venezolanos.

En la entrevista concedida, manifestó que se han reunido con Fedecámaras, Fedeagro, Cámara Petroleras, Cámara de Gas y demás organizaciones para escuchar las propuestas y adaptarlas al proyecto de Ley que serán presentadas ante la Asamblea Nacional, con las cuales buscan se levante el bloqueo económico contra el país. “Las conversaciones van lentas, pero van bien, hemos logrado construir puentes de comunicación que han permitido buscar una solución a esta medida la cual afecta duramente y de manera directa es al pueblo y no al gobierno de Nicolás Maduro”.

Unidad absoluta

Hablando del tema electoral para las megaelecciones regionales 2021, el diputado Martínez recalcó la” unidad absoluta” en los más de 23 partidos agrupados en la Alianza Democrática, quienes han avanzado en las conversaciones y acuerdos para presentarle al pueblo a los mejores candidatos ganadores a las diferentes gobernaciones, alcaldías, concejos legislativos y concejos municipales del país. “En dos semanas le diremos a los venezolanos quienes van a ser nuestros candidatos”, dijo.

Mensaje extranjero

El diputado Luis Eduardo Martínez hizo un llamado para los más de 2 millones de venezolanos que se encuentran en Colombia, para que tengan paciencia, pronto van a regresar al país del cual se fueron por la incapacidad e ineficiencia de actual gobierno nacional. “Mi llamado es para que desde allá le digan a sus familiares en Venezuela que no desaprovechen esta importante oportunidad del 21 de noviembre, al conquistar estos espacios afianzaremos el músculo electoral para lo que será el revocatorio de Nicolás Maduro el año 2022”, dijo el parlamentario.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad