Publicidad

Nicolás Maduro. Buena propuesta.

Niegan dólares a Fedecámaras

El presidente también debió hacer frente a las denuncias de corrupción en los Abastos Bicentenarios de Puerto la Cruz y solicitó a la fiscalía y al Sebin una investigación

El presidente de la República Nicolás Maduro anunció que no otorgará más dólares a Fedecámaras a quienes acusó de estar a cargo de la supuesta «guerra económica».

Durante una reunión del Estado Mayor Especial contra la guerra económica, en el estado Anzoátegui, Maduro criticó la rueda de prensa ofrecida por el presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, en la que se criticó la oleada de amenazas contra los empresarios privados.

Acto seguido el mandatario afirmó «Fedecámaras no hay más dólares para ustedes (…) Los dólares son para la vivienda del pueblo y para los empresarios que quieran trabajar«, afirmó.

Investigan Bicentenarios

Maduro también debió hacer frente a las denuncias de corrupción en los Abastos Bicentenarios de Puerto La Cruz y solicitó a la fiscalía y al Sebin una investigación de la situación.

«Pido apoyo a la Fiscalía y al Sebin para encontrar a los responsables y llevarlos tras las rejas, porque se han metido con la comida del pueblo», afirmó el presidente.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad