Publicidad

Opositores realizaron acto en apoyo a Leopoldo López

Tintori asegura que su familia recibe presiones para salir de Venezuela

A un año de la detención del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, un grupo de partidarios de la oposición se concentraron este miércoles en la plaza José Martí de Chacaíto.

A la concentración asistieron la esposa del político Lilian Tintori; el alcalde Metropolitano Antonio Ledezma; María Corina Machado; el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús «Chuo» Torrealba, entre otros dirigentes.

Opositores se solidarizan con López

Personalidades y políticos se solidarizaron con el dirigente de Voluntad Popular (VP) Leopoldo López, hoy 18 de febrero, cuando se cumple un año de estar encarcelado.

María Corina Machado y el alcalde metropolitano Antonio Ledezma, manifestaron desde su cuenta en Twitter que van a seguir luchando por su libertad.

Asimismo el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz; el escritor Leonardo Padrón; el expresidente de la FCU-UCV, Juan Requesens; el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles; el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús «Chúo» Torrealba; entre otros se manifestaron.

 Tintori asegura que su familia recibe presiones para salir de Venezuela

La esposa del dirigente opositor Leopoldo López,  Lilian Tintori, aseguró hoy a través de su cuenta twiiter que López no se irá de Venezuela aunque el Gobierno de Nicolás Maduro lo presione o le ofrezca un canje.

«¡Lo quieren eliminar, porque quieren sacarlo del país, Maduro propone canjearlo!», escribió Tintori en su cuenta de Twitter aunque no especificó en qué consistiría ese canje o con quién y aseguró, a continuación, que «Leopoldo nunca se irá de Venezuela».

El dirigente de Voluntad Popular se entregó a las autoridades hace un año al atender una orden de captura por su supuesta responsabilidad en la violencia desatada seis días antes durante una marcha antigubernamental, que se saldó con destrozos en la sede de la Fiscalía, tres muertos y decenas de heridos.

Loading...


Acerca del Autor

Maryelis Salazar

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad