Publicidad

Parlatino pide no «pertubar» Parlamentarias

Ángel Rodríguez solicitó a los expresidentes extranjeros, Felipe Gónzalez y Ándres Pastrana no “perturbar” los comicios que se realizarán a finales de año

El presidente del Parlatino Capítulo Venezuela, Ángel Rodríguez solicitó a los expresidentes extranjeros, Felipe Gónzalez y Ándres Pastrana, no “perturbar” los comicios que se realizarán a finales de año.

Este llamado lo comparten los disputados del Psuv, PCV y Conive del Parlamento Latinoamericano, Capítulo Venezuela, entre otros.

Rodríguez, denunció que este grupo liderado por estos exmandatarios han desarrollado un conjunto de acciones para desacreditar al país.

“Desde el pasado mes de enero han desarrollado una agenda intensa, para promover la falsa matriz de opinión según la cual en el gobierno de Nicolás Maduro no se respetan las libertades políticas, ni hay libre prensa. Por eso tienen como bandera a los mal llamados presos políticos, con Leopoldo López como puntal”.

Así mismo, acotó que el Club de Madrid y al resto de las personalidades internacionales que abogan por excarcelar a Leopoldo López, deberán reunirse con el Comité de Víctimas de las Guarimbas y el Golpe Continuado, dado que señalan que su interés es de carácter humanitario.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad