Publicidad

PJ suspende de sus filas al concejal Trino Hurtado

Según la tolda amarilla, Hurtado estaba aliado con el oficialismo y usaba instituciones para supuestamente atacar a alcaldes de la Unidad

En un comunicado, la Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia (PJ) informó su decisión de pasar al tribunal disciplinario al concejal Trino Hurtado, quien además quedó suspendido de la militancia.

Según la tolda amarilla, Hurtado estaba aliado con el oficialismo y usaba instituciones para supuestamente atacar a alcaldes de la Unidad, “como es el caso del alcalde Ronald Aguiar, del municipio Antonio José de Sucre, en Barinas, quien está siendo acosado”.

“En Primero Justicia continuamos en la calle trabajando para mejorar la calidad de vida de los venezolanos y lograr el cambio a través de una nueva mayoría en la Asamblea Nacional”.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad