Publicidad

Plan económico integral para Venezuela

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró –en conversación con medios internacionales desde Brasil, a su salida de una reunión bilateral con su homóloga Dilma Rousseff- que Venezuela arranca el 2015 con el impulso de un Plan Económico Integral que busca dinamizar la producción en todas las áreas económicas.

“Como saben hemos enfrentado una guerra económica durante todo el año 2104. La hemos neutralizado y ahora vamos a impulsar modelo económico busca mantener el modelo económico social de distribución justa de la riqueza en Venezuela, y ampliar la base contributiva, y la base productiva del país”, dijo

Agregó “Este año se impulsará un Plan de desarrollo económico integral. Es un año para desarrollar diversas áreas de la economía venezolana y para ello vamos a trabajar con todos los sectores”, dijo.

Resaltó que en el año 2015 “Vamos a entrar en una nueva fase de inversiones para romper el ciclo de decrecimiento económico y entra a un ciclo de crecimiento virtuoso, no solamente de la industria sino en la capacidad productiva general de la economía venezolana”.

Destacó que ha establecido un Estado Mayor de Recuperación Económica que preside y llevará de manera directa para atender -con un equipo especializado- todas las áreas de la economía.

El presidente Maduro ratificó que la lucha contra la guerra económica es permanente “Ahora con la situación de la baja de los precios del petróleo, el objetivo nuestro es motivar a todo un país, a todos los sectores productivos para que asumamos un plan de recuperación económica, y podamos neutralizar, vencer los mecanismos de la guerra económica que ha afectado las cadenas logísticas, de abastecimiento, que han caotizado en algunos sectores los precios. Es una Plan de Recuperación Económica Integral”.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Maryelis Salazar

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad