Publicidad

PODEMOS ratificó su compromiso a la candidata Rosa León

La tolda política que integra el GPP realizó la actividad en el municipio Ribas

La dirigencia del partido PODEMOS en el municipio José Félix Ribas, ratificó una vez más su compromiso y respaldo a la diputada y candidata a la reelección a la Asamblea Nacional por el circuito 3, Rosa León y al candidato suplente por la juventud Pedro Hernández, asegurando que el 6 de diciembre la victoria contundente será para los hijos e hijas de Chávez.

La actividad que estuvo encabezada por Miguel Gallegos, coordinador regional del partido vinotinto, contó con la presencia de Rosa León, candidata al parlamento por el eje este del estado Aragua y el alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez.

Durante el encuentro el dirigente social Miguel Gallegos, acompañado de los trabajadores de la Industria LAVAVEN C.A., presentaron a la parlamentaria una propuesta socio productiva de la mencionada empresa, con la intención de obtener su apoyo ante esas medidas.

De igual forma, se plantearon otra serie de propuestas y proyectos para fortalecer las distintas áreas de productividad, en miras de fortalecer e impulsar el desarrollo económico y productivo del país, desde el municipio José Félix Ribas.

La candidata Rosa León aplaudió estas iniciativas realizadas por el pueblo, y llamó a conformar nuevas mesas de trabajados para discutir más ampliamente y a fondo las distintas propuestas, al tiempo que se comprometió a trabajar para impulsar desde la Asamblea Nacional estos proyectos, que tienen como mete combatir y acabar con el desabastecimiento y la guerra económica generada en el país.

Asimismo, agradeció el compromiso patrio durante el inicio de la campaña, subrayando “la mayor demostración del pueblo, es la lealtad al comandante Chávez y eso fue lo que vivimos el viernes, un pueblo comprometido y desbordado en las calles para seguir defendiendo el legado de nuestro gigante Hugo Chávez”.

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Sánchez recalcó que desde el gobierno del municipio Ribas se vienen impulsando esta serie de propuestas y proyectos socioproductivos que benefician al pueblo, señalando que “una de ellas fue la empresa Wonder de Venezuela, quien tuvo más de 22 meses inoperativa y que gracias al proceso revolucionario y a los trabajadores que se mantuvieron rodilla en tierra y sin flaquear, se reactivó esta planta que es una de las mejores procesadoras de hilos del país”, puntualizó el mandatario.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad